Categorías
Málaga Marketing

Una charla privilegiada con los #MarketerosNocturnos

Que los MarketerosNocturnos nos reunamos a charlar no es raro, sino todo lo contrario. Que lo hagamos fuera de Twitter o incluso Whatsapp ya es otra cosa.

Aunque todo tiene su explicación. Y como este artículo no va a ir de lo que yo os cuente, sino de invitaros a ver y escuchar, pongo en ON el modo «hablando con los dedos» y allá voy.

Todo viene de que los MarketerosNocturnos vamos a celebrar nuestroMarketerosNocturnos Hoy Streaming próximo Congreso en Málaga el próximo 16 de abril:

Hablando de ello con Antonio Postigo, se me ocurrió proponerle (allá fui yo a tirar la piedra) que nos montara una charla en su canal Hoy Streaming. Y, como cualquiera que conozca un poco a Antonio se podría haber imaginado, dijo que si .. 😛

Así fue como terminamos reunidos alredededor de una «mesa camilla digital» en Hoy Streaming seis MarketerosNocturnos de pro y un humilde servidor:

Fue una charla interesante y divertida: divertida porque nos conocemos y apreciamos y amamos nuestra Comunidad; interesante porque se tocaron temas delicados, como la dependencia/independencia de la plataforma de Twitter para los debates, los intentos por parte de algunas marcas de utilizar a la Comunidad de MarketerosNocturnos como mera herramienta publicitaria o la necesidad de la presencia femenina en el mundo del Marketing, entre otros.

Incluso tuve un ratito (unos minutos, no más, lo prometo, del 52 al 55 🙂 ) para hablar del Congreso.

Os invito a ver el streaming y a preguntarnos lo que os plazca .. si es por Twitter seguro que los MarketerosNocturnos respondemos.

Por IgnacioCM

Emprendedor, reciclado del mundo de las Finanzas hacia el Marketing y las Redes Sociales, quiero dedicarme a algo que a la vez que un trabajo sea un placer, me motive e incentive a levantarme cada día para aprender cosas nuevas.