Categorías
Emprendedores Málaga Marketing

¡Que el 2015 os sepa a poco!

¡Vaya fallo!

Este año, no he escrito ningún post deseándoos Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo, Feliz entrada de año, que disfrutéis de la familia y los amigos, propósitos, deseos, … .

¡Por no escribir no he escrito ni siquiera un artículo hablando de las Tendencias del Marketing para 2015 o de las Tendencias no cumplidas en 2014!

Supongo que esto es muy grave, ¿no?

Pues no, personalmente opino que no. He dedicado estos días a dos elementos fundamentales en mi vida:

  1. Proyectos; personales y no personales, que están fuera de mi blog y en gran medida también fuera de las Redes Sociales.
  2. El Proyecto; el mas grande en el que estoy inmerso, ese que ha cambiado y va a seguir cambiando mi vida y las de mi alrededor: Mi Familia. Que era, es y seguirá siendo lo mas importante para mí, por encima de todo.

Este blog, las Redes, los Proyectos, el trabajo en general, todo ello son medios, que a menudo se convierten en fines en sí mismos, pero siempre son medios si los comparamos con las cosas (y personas) que realmente importan, que es a quienes he intentado dedicar el mayor tiempo posible en estos días.

Sin embargo, tampoco he querido ausentarme del todo de las Redes, que ya a estas alturas son una parte importante de mi vida, ni siquiera de este blog en el que no he escrito demasiado pero cuando lo he hecho ha sido con cariño y muchísimas ganas de aprender y compartir lo vivido y aprendido.

 

Y por eso os dedico estas líneas, para desearos una feliz entrada de año a todos, en un ratillo y antes de volver a salir a la tradicional batalla navideña de seguir buscando regalos de Reyes (madre mía, eso si que es duro!!).

Para mí, han sido y siguen siendo unas buenas navidades. Y tengo proyectos y colaboraciones en marcha, algunos solo y otros en compañía, algunos en estado embrionario y otros mas avanzados, algunos ya públicos (si no sabes de qué te hablo, vente a Murcia conmigo y te cuento … https://bit.ly/CongresoMNMurcia), otros que aún solamente conocemos unos pocos. No se si será un 2015 brillante pero se que trabajo no va a faltar, ni tampoco van a faltar experiencias nuevas. La familia sigue ahí, aguantándome mis manías y hasta orgullosa de lo que hago, que es lo que me importa.

No, no me puedo quejar

Para vosotros os deseo, de corazón, que lo fundamental no falte. Que haya el trabajo suficiente, el éxito imprescindiblela familia, que convierte lo mediocre en especial y lo especial en sublime. Y si os trae mas, mejor, pero esto es mas que suficiente para cualquiera.

Y Experiencias, para todos, de esas que se echan en la mochila porque te han enseñado cosas y te han ayudado a crecer y ser mejor persona.

En resumidas cuentas, amigos todos, os deseo un muy muy feliz año nuevo; pleno, pero que os sepa a poco. Como todas las cosas buenas.

Y aquí os dejo. En unos días volveremos al trabajo (vosotros y yo), las fiestas habrán pasado y solamente nos quedarán los recuerdos; entonces tendremos que luchar para conseguir nuestras metas y afrontar éxitos y fracasos. Hasta entonces, pienso acaparar momentos y Experiencias como un avaro. Os recomiendo que tampoco vosotros dejéis pasar esta oportunidad.

¡Abrazos!

 

Por IgnacioCM

Emprendedor, reciclado del mundo de las Finanzas hacia el Marketing y las Redes Sociales, quiero dedicarme a algo que a la vez que un trabajo sea un placer, me motive e incentive a levantarme cada día para aprender cosas nuevas.