Categorías
Emprendedores Marketing Social Media

#MarketerosNocturnos en Emprende de RTVE

Cuando las cosas se hacen bien, a veces te causan satisfacciones como esta 🙂

Se trata de una breve cuña, de apenas un minuto, en el programa Emprende RTVE, ambientada en el Real Casino de Murcia donde hace dentro de unos días harán 2 meses que celebramos nuestro II Congreso Internacional de Marketing.

Congreso MarketerosNocturnos Murcia

Como dice Martha Molina en el vídeo, el leitmotiv de #MarketerosNocturnos es 

Compartir Conocimientos, Interactuar a través de las Redes Sociales e Intercambiar Conocimientos

Compartir (sin esperar nada a cambio), Interactuar (sin importar con quien), para aprender de quien sabe mas y enseñar a quien menos sabe. Por el puro placer de hacerlo. Esa es la esencia de la Comunidad de los #MarketerosNocturnos.

#MarketerosNocturnos en Emprende TVE

En una ocasión nos denominaron «los incansables del Marketing».

Y esto es así, aunque no tod@s estamos en tod@s los debates, ni siquiera los que pertenecemos al staff de la Comunidad: tenemos nuestras ocupaciones, obligaciones y necesidades, familiares, laborales, de asueto, o simplemente no tenemos cobertura (si, eso también pasa a veces 😛 ).

Pero la Comunidad siempre está ahí, incansable, de lunes a jueves todos los días, salvo los festivos; al quite para analizar los temas mas novedosos y también para echar una mano o resolver una duda a quien lo necesite.

Gracias de nuevo Martha y Daniel por habernos traído los #MarketerosNocturnos a España. Habéis influido al hacerlo en much@s de nosotr@s.

https://www.rtve.es/alacarta/videos/emprende/emprende-02-04-15/3073541/
El vídeo dura 30′, pero la parte que se refiere a #MarketerosNocturnos está justo al principio, hasta el minuto 2. Aunque la verdad es que el programa entero merece la pena.

¡Saludos!

Por IgnacioCM

Emprendedor, reciclado del mundo de las Finanzas hacia el Marketing y las Redes Sociales, quiero dedicarme a algo que a la vez que un trabajo sea un placer, me motive e incentive a levantarme cada día para aprender cosas nuevas.