Categorías
Emprendedores Málaga Redes sociales vintage Social Media

La Noche Al Raso con #ActitudSocial

Los veranos son momentos de parón, muchas empresas cierran y los profesionales se cogen vacaciones.

También los blogs se toman respiros y paran en el periodo estival, o al menos la actividad aparente de los mismos se relaja. Digo «aparente» porque en muchos casos no es así, en la trastienda se están ejecutando rediseños, preparando artículos para mas adelante o haciendo cambios de esos que tanto nos gustan que optimizan el SEO.

Sin embargo, no son esas las únicas opciones; hay montones de planteamientos distintos, desde publicar artículos de «blogueros invitados» hasta rescatar cosas de «la nevera» (artículos generalistas preparados tiempo atrás y que se reservan para generar tráfico en épocas de parón editorial).

Otra opción es esta que yo puse en marcha ya el año pasado, cuando me decidí a escribir «No es un Blogtrip: La Noche En Vela, puro Turismo Experiencial» y que ahora voy a retomar, aprovechando la invitación a los miembros de la Asociación ActitudSocial a participar en la Noche Al Raso de Coín (#NocheAlRaso15); la de contar una pequeña parte de tu vida y tus Experiencias veraniegas, con familia, amigos o a solas.

¿Sabes como es una Noche Al Raso con @ActitudSocial? Si quieres pincha aquí y te lo cuento. #NocheAlRaso15 Clic para tuitear

 

Hablar de Social Media en Coín, para mí y para muchos es hablar de Miguel Gajete.

Miguel es un colega, compañero y amigo, Community Manager y Curador de Contenidos, además de compañero de la Asociación #ActitudSocial .


Una Experiencia, como decía al principio. Divertida e interesante, por la parte Social y la parte Social Media (que no es lo mismo 😉 ), por lo cultural y por lo gastronómico.

También interesante porque demuestra lo que en un futuro puede alcanzar a realizar esta jovencísima Asociación #ActitudSocial.

E importante, diría yo, porque muestra la parte lúdica que ofrece el trabajo del Social Media: y es que tod@s los trabajos producen agotamiento, pero el gran determinante radica siempre en si lo enfocas tan solo para comer, o lo haces también para vivir.

¡Saludos y disfrutad del verano!

Por IgnacioCM

Emprendedor, reciclado del mundo de las Finanzas hacia el Marketing y las Redes Sociales, quiero dedicarme a algo que a la vez que un trabajo sea un placer, me motive e incentive a levantarme cada día para aprender cosas nuevas.

2 respuestas a «La Noche Al Raso con #ActitudSocial»

[…] Una forma diferente de vivir un evento veraniego; si quieres saber como fue Noche Al Raso de Coín desde el punto de vista de la #ActitudSocial, pasa y lee.  […]

Los comentarios están cerrados.