Categorías
GastroMarketing Málaga Marketing Social Media

III Congreso GastroMarketing en Málaga

Y vuelve el Congreso GastroMarketing a Málaga 🙂

Este miércoles próximo, 25 de marzo, se volverá a celebrar el Congreso GastroMarketing en Málaga, el cuarto de la serie:

El Congreso GastroMarketing parte de una idea esencial, que es aunar y acercar posiciones .. posiciones de restauradores, chefs y profesionales del Marketing, que deben generar y/o canalizar el mensaje de los primeros hacia el público en general.

Si este mensaje es acorde y afinado, orientado al negocio (y por ende al cliente), favorecerá el engagement y la venta, pero si no lo es, no solo no sumará sino que restará . . lo que, si beneficia a alguien, será a la competencia.

Según Daniel Iglesias, uno de los promotores de GastroMarketing:

III Congreso GastroMarketing Málaga

En esta nueva edición del Congreso, tendremos novedades; aparte de las caras nuevas, famosos como Chicote, el super-chef televisivo o Koldo Royo, el chef que importó el concepto del food truck en España, se tocará el «niño bonito» del Social Media actual, el Marketing en tiempo real, de la mano del mismo Daniel Iglesias .. tengo auténticas ganas de escuchar esta ponencia.

Y algunos «repetidores» que seguro nos sorprenderán de nuevo; Andrea Tumbarello, con su carácter, seguro que tendrá mucho que decir sobre «la importancia de la Actitud» y por supuesto Diego Coquillat que seguro nos dejará cavilando con su ponencia «Tendencias Disruptivas en el mundo de los Restaurantes».

Pero no serán estos los únicos ponentes y no voy a ser yo quien me aventure a opinar sobre las ponencias, ya llevo 3 Congresos GastroMarketing a cuestas y en cada uno de ellos he descubierto a nuevas figuras, conceptos e interpretaciones, de forma que se que aventurarme a opinar sería lo mismo que asegurarme de errar.

Solo me resta animaros a venir; es muy probable que este Congreso os abra horizontes en lo referente al Marketing Gastronómico y si te dedicas al uno u a la otra esas nuevas perspectivas seguro que os serán útiles.

El Congreso se celebrará por segunda vez en el Teatro Alameda y estará patrocinado por Cerveza Victoria y (como no), por Sabor a Málaga.

III Congreso GastroMarketing Málaga

 

¡Saludos!

Por IgnacioCM

Emprendedor, reciclado del mundo de las Finanzas hacia el Marketing y las Redes Sociales, quiero dedicarme a algo que a la vez que un trabajo sea un placer, me motive e incentive a levantarme cada día para aprender cosas nuevas.