Categorías
Hablando claro .. mis opiniones personales

Feliz 2018 – juntando letras

El Universo no está hecho de átomos sino de Historias

Ésta frase de Muriel Rukeyser me resulta cada vez más inspiradora; por lo de romántico que hay en ella, aunque también por lo humano y por encima de todo por lo de cierto y verdadero que hay en ella.

Somos, cada uno de nosotros, la suma de nuestras propias Historias: las pequeñas y las grandes, las bonitas y las feas, las épicas y las mundanas ..

las pequeñas se hilan entre sí en otras mas grandes; y estas con otras en otras mas grandes aún
las bonitas son bonitas porque así las vemos, pero pueden ser feas en su belleza o bonitas en su fealdad

Hemos construído nuestras Historias durante el pasado año 2018. Y hay de todo, todos tenemos de todo, largas, cortas, feas, hermosas, cotidianas, extraordinarias, ilusionantes, decepcionantes, esperanzadoras y de vuelta a empezar. Revueltas todas ellas en un todo único que ha marcado nuestras vidas como sólo ellas podían hacerlo.

Ésta es la Magia de la Vida. Y nuestra Historia, formada por Historias y por Momentos que nos han enriquecido y hecho crecer, cada día, cada semana, cada minuto ..

Por eso, quiero aprovechar esta pequeña virtud o defecto que tengo y que cada día disfruto más de juntar letras y palabras para desearos:

Que éste próximo año 2018 vuestras Historias se sigan tejiendo, creciendo, rectas o intrincadas, cotidianas o novedosas, llenas de proyectos, luchas y esfuerzos, ilusiones, momentos mágicos o llenos de tesón, formando figuras increíbles y dignas de recordar.

Y que nunca jamás os falten en vuestras Historias el calor de la familia y la amistad, la ilusión del que mira a cada amanecer como si fuera el primero y la fe en que cada momento traerá algo nuevo que merecerá la pena ser vivido.

Feliz 2018

Por IgnacioCM

Emprendedor, reciclado del mundo de las Finanzas hacia el Marketing y las Redes Sociales, quiero dedicarme a algo que a la vez que un trabajo sea un placer, me motive e incentive a levantarme cada día para aprender cosas nuevas.