Categorías
Málaga Marketing Podcasts

«Despierta y Conecta», hablando de Whatsapp y mensajerías

Como cada 2 semanas, el pasado miércoles estuve con Jose Manuel Blanco en «Despierta y Conecta», la sección de Internet y nuevas tecnologías de El Canto del Gallo.

Repasando las novedades tecnológicas de la semana, en esta ocasión hablamos sobre Whatsapp, la reina indiscutible de las aplicaciones de mensajería instantánea, en nuestro país y gran parte del Mundo.

Despierta y Conecta con WhatsApp en El Canto del Gallo - `podcast

En los últimos días ha salido la actualización del «Doble Check Azul«, y algunas otras noticias polémicas (o no tanto), como vulnerabilidades, alternativas, end-to-end, … .

Y también hablamos sobre las relaciones humanas en torno a las tecnologías:

En mi opinión, Whatsapp es una aplicación que ya está mas que incorporada en nuestra vida cotidiana y no debemos despreocuparnos de las novedades y consecuencias de su uso, pero tampoco debemos atribuirle mas importancia de la que le damos a otras circunstancias de la vida real.

Whatsapp es tan complicada como lo son las relaciones humanas en todos los ámbitos, complejísimas y a la vez totalmente manejables.

Por supuesto esta es tan solo mi opinión y estaré encantado de escuchar las vuestras, es la mejor manera de aprender cosas nuevas 🙂

También hicimos una breve alusión al 2º Estudio de Consumo de TV Conectada y Vídeo Online que publicó hace una semana el IEB Spain, que os invito a leer si os interesa el tema en mi anterior entrada y acceder desde allí a la presentación en formato Slideshare y vídeo.

Espero que os haya gustado y os invito de nuevo a hacerme llegar vuestros intereses para próximos programas, por E-Mail (IgnacioCM@IgnacioCM.com), a través de las redes sociales o si queréis al pie mismo de este artículo.

Saludos y buen fin de semana!!

 

Por IgnacioCM

Emprendedor, reciclado del mundo de las Finanzas hacia el Marketing y las Redes Sociales, quiero dedicarme a algo que a la vez que un trabajo sea un placer, me motive e incentive a levantarme cada día para aprender cosas nuevas.