Categorías
Emprendedores Marketing Social Media

¿Cómo sobrevivir al Blue Monday?

Ciertamente yo no había echado cuenta de ello; supongo que mi «sistema motivatorio» está muy sano y no se había percatado de la fecha: hoy es el tercer lunes de enero «el día mas triste del año», según lo avalan técnicos y estudiosos, el denominado «Blue Monday«.

Y entonces me ha venido a la memoria esta infografía que hace justo unos años elaboré, siguiendo las notas de mi amigo Antonio Guerra, y que no llegué tan siquiera a publicar por falta de tiempo – vamos, que para publicarla el martes, mejor no hacerlo-.

Cómo sobrevivir al BlueMonday
Cómo sobrevivir al BlueMonday

Chicas y chicos, animaos, que el BlueMonday ni nos va a dar de comer ni a quitar la comida.

Y la felicidad, la positividad, las energías en general no nos las da ningún factor externo sino lo que llevamos cada un@ por dentro.

El #BlueMonday te supondrá tanto como le dejes tú que signifique: ¡La llave está en tus manos! Clic para tuitear

Así que, desde aquí os deseo un Feliz BlueMonday y restantes 348 (351) días de este 2016 (2018) que nos ha de deparar muchas cosas!

Por IgnacioCM

Emprendedor, reciclado del mundo de las Finanzas hacia el Marketing y las Redes Sociales, quiero dedicarme a algo que a la vez que un trabajo sea un placer, me motive e incentive a levantarme cada día para aprender cosas nuevas.