Hace ya 4 días y pico que terminó el II Congreso Internacional de Marketing de los MarketerosNocturnos y aún no he escrito ni una letra sobre el mismo en el blog.
(que por si alguien que me siga no se ha enterado, ha sido el sábado pasado en Murcia … aunque NO me lo creo, con la tabarra que he dado 😉 😉 )
Cierto es que el Congreso para mí terminó no el sábado, sino el

domingo por la noche cuando llegué de vuelta a mi casa en Málaga (con mi amigo @MktroNocturno en el coche 😉 )
Y que la vuelta a la rutina me ha llevado a otras tareas que me han absorbido mucho tiempo. Pero analizándolo fríamente, no ha sido esa la razón de mi retraso, o al menos no la principal.
El Congreso ha sido un gran, espectacular evento de Marketing, desvirtualizaciones, Murcia (preciosa y no solo el Gran Casino), reencuentros, vivencias y mas vivencias. Y todo ello bajo el tamiz de una Organización (equipazo del Staff del congreso, Martha, Dani, Fran, Rayko y Juanma, da gusto trabajar con vosotros), mas los colaboradores y ponentes (Toño Vallejo, a piñón, Marisa Ortín, José Egea, Laila, Ana Belén y tantos mas …) intensa intentando cubrir todos los detalles, preveer todas las incidencias, que todo saliera como los asistentes y todos los #MarketerosNocturnos se merecen: perfecto.
Aun a día de hoy no he sido capaz de procesarlo. Me he entregado en cuerpo y alma a la organización del Congreso, durante los 2 últimos meses, hemos vivido un fin de semana intenso como pocos y aun ahora hay coletazos, el backstage que no se conoce a menudo desde fuera.
Además, para volver a subirme a la nube de la Felicidad Marketera, me encuentro de vez en cuando con cosas como esta … que no he podido resistirme a compartir aquí con vosotros, porque me ha encantado. Marcela Mexia, Marketera de Sonora (México), nos siguió por las redes y a los 2 días del Congreso compartió este Storify del pre-congreso.
(Y del Congreso: #CongresoMurciaMN no fue el hashtag del Congreso, sino del pre-congreso, pero todos terminamos tuiteando alguna vez con el, fue un día muy intenso)
Una respuesta a «Aposentando el Congreso de los #MarketerosNocturnos»
[…] casi una semana que os contaba aquí que aun andaba aturullado, tras el Congreso de Murcia de los #MarketerosNocturnos … por las vivencias, los reencuentros, las desvirtualizaciones y el mucho y buen Marketing y […]