Categorías
Hablando claro .. mis opiniones personales Social Media

A jugar con el TwitShit de Raul Olivan

Pues no, no tengo nada que ver con este juego. El TwitShit es obra de Raul Olivan, pero me ha parecido tan magníficamente irónico y realista que no me he podido resistir a compartirlo.

Personalmente creo que las cosas no hay que tomárselas nunca demasiado en serio y que lo primerísimo que hay que hacer es aprender a reírse de uno mismo. La risa es la mejor terapia que existe, además de ser totalmente gratuita y voluntaria 🙂

#TwitShit de @RaulOlivan o una forma de descojonarte mirándote el ombligo Clic para tuitear

Es posible que algunos ya lo hayáis visto, Raul publicó su juego hace mas de 2 años . Y lo que me llama la atención es que, tras 2 años y pico, en este mundo del online, el tuiteo y los cambios constantes a toda pastilla, sigue siendo igual de válido y gracioso. Y es que no todo lo que creemos nuevo en el 2.0 es nuevo de verdad, y mucho menos las personas.

TwitShit, el juego del Social Mierda

Por supuesto, el mérito es enteramente suyo. De lo bueno (mucho) y de lo malo, si es que te lo tomas a mal … para gustos.

Aquí os dejo los enlaces a su web para que os lo podáis descargar:

Con suerte, esto os ayudará a pasar una buena tarde de domingo. Espero que así sea, descanséis y terminéis de recargar las pilas para la semana.

¡Saludos!

Por IgnacioCM

Emprendedor, reciclado del mundo de las Finanzas hacia el Marketing y las Redes Sociales, quiero dedicarme a algo que a la vez que un trabajo sea un placer, me motive e incentive a levantarme cada día para aprender cosas nuevas.

Una respuesta a «A jugar con el TwitShit de Raul Olivan»

Los comentarios están cerrados.